martes, 16 de marzo de 2010

Remix.

Bieeeeeeen ! Ya solo me quedan dos exameneeeeeees ! Y el Jueves tempranito me voy de viaje a Mérida y a Andalucía (la mayor parte de los días estaré en Málaga, así que... alguna malagueña que me diga que tal está el tiempo por ahí?) ! :D Haber si compro cositas y luego os las enseño!

Siento llevar tanto tiempo fuera, y continuar estándolo porque hasta el jueves 25 no vuelvo... pero bueno, a la vuelta más y mejor!

En estos momentos estoy subiendo un video a youtube que cuando se haya cargado colgaré aquí sobre cositas que yo utilizo a diario ! Lo que pasa es que como soy novata en esto ( :/ ) pues se me cortó, pero nada, sin problema porque del eyeliner pen solo me escucharíais decir pestes y el resto de cositas os lo enseñaré si todo va bien en una segunda parte.
También deciros que siento mucho la calidad, la presentación, que me corte al hablar,... pero soy nueva en esto como ya he dicho y me equivoco un monton!

Ya dejo de soltar verborrea y por último: proximamente Review de labiales y máscaras de pestaás de Essence !

Un besazo enoooooooooooooooooooooooooooooorme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario