viernes, 8 de enero de 2010

Bases de maquillaje Essence

Comenzamos ya con los reviews de Essence, hoy le toca a las bases de maquillaje.

Hay 4 bases de maquillaje:

-Soft & Natural: Es long-lasting, la cobertura no es mala pero tampoco es maravillosa, bueno, no está mal.
-Clear & Matt: Es oil-free para pieles grasas,mucho más líquida que las demás, es una base que no dura mucho tiempo, pero bueno, para ir a clase o a trabajar una mañana o una tarde está muy bien.
-Stay all day: Es long-lasting, dura infinidades!, es muy cubriente, yo considero que es una base perfecta, pero eso sí, para invierno, porque al ser tan cubriente y como en verano queremos algo más... ligerito, pues eso. Algo que tengo que añadir, OBLIGATORIAMENTE, es que tiene un OLOR que me ENCANTA! y yo casi nunca puedo decir esto de una base.
- Soft touch mousse : Es la única que no he probado, tenía pensado comprarla y probarla para poder subir el review de las bases y que fuese completo peeeeero no he podido, así que en cuanto la pruebe lo sabreis :D, de todas formas me han hablado muy bien de ella.

Os dejo una fotito de mis bases.


















Gracias a todos y un besito!

3 comentarios:

  1. Hola,guapa! Te he dejado un regalo en mi blog!!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Ay, yo me compré la mousse y es buena, pero no me convence del todo, la textura mousse no es lo mio.. después de leerte me acabaré comprando la Stay all day, q tenía mis dudas (: un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa=) me ha gustado mucho tu blog asi que me he hecho seguidora=D pásate por el mío si quieres makeupforagirl.blogspot.com

    Por sierto ¿qué tal va de duración la soft&natural?
    Besoos(kk)

    ResponderEliminar